El Club Deportivo Fundación Creu Groga pierde en un partido muy igualado contra el CN Mirorisa B

El Club Deportivo Fundación Creu Groga sale derrotado de la piscina del CN ​​Minorisa B en un muy mal partido del equipo. En líneas generales el equipo no tuvo la intensidad necesaria y la cooperación entre todos fue casi inexistente. Estos aspectos sumados a las decisiones arbitrales claramente desfavorables (16 expulsiones -2 penales- en contra y 6 a favor) decantaron la balanza a favor de los manresanos en el último medio minuto de partido.

El primer cuarto fue de 2-1 con un gol anotado por Pizzi en una superioridad terminada con disparo con bote al palo corto.

El segundo cuarto fue el mejor de los Club deportivo Fundación Creu Groga. Roma rotó el equipo y el juego fue bastante bueno, como resultado parcial de 1 a 3 que dejaba el partido con 3-4 al descanso. Los goles fueron de Cisco con un disparo en superioridad bien movida, Fito con un disparo lejano que cogió al portero por sorpresa y Pizzi con una gran acción.

El tercer cuarto fue un intercambio de goles que terminó con 4 dianas por los locales y 3 por los calellenses, por lo que el partido quedaba empatado. Pizzi, Joel con un tiro cruzado y Lluís con una gran definición a la boya fueron los autores de los goles calellenses.

El último cuarto comenzaba con 7-7, una acción muy rápida a la boya acabó con un golazo de Luis tocando el palo. Los manresanos empatarían pero Fito daría de nuevo ventaja en el marcador con un buen disparo por el palo corto. Los locales volverían a empatar pero Pizzi marcaría el 9 a 10 con un disparo por el corto. A partir de ahí tocó sufrir. 6 expulsiones en contra en los 5 últimos minutos de partido y un penalti. Los manresanos empataron con una superioridad, seguidamente tendrían el penalti que fue parado por Aleix y después seguirían en superioridad que si que culminaron en gol.

Para los de Dani Roma jugaron: Aleix (p), Jordi, Cisco (1), Pizzi (4), Adrià Jiménez, Fito (2), Rubén, Sergi Vila, Lluís (2), Julio, Joel (1) y Tom .

Jarra de agua fría para el equipo entrenado por Dani Roma que encadena 4 derrotas consecutivas. Sin embargo queda mucha liga por disputar y el próximo partido será por fin en la piscina del Crol Centre de Calella ante el CN ​​Reus Ploms

Resultado final:

CN Minorisa B 11