El Club Deportivo Fundación Creu Groga rompe la mala racha de resultados contra el CN Reus Ploms

Los chicos de Nani Roma se imponen (sin sorpresas) en la piscina del Crol Centre de Calella.

El equipo del Club Deportivo Fundación Creu Groga afrontaban el primer partido del año en Calella contra un rival que estaba a sólo 1 punto en la tabla. Los hombres de Dani Roma han planteado un partido con una buena defensa y un juego de ataque calmado sin precipitaciones. Todos los disparos reusenses han topado con un inspirado Oriol Martí. El primer parcial acabó con 1-0 con el gol de Dani Muñoz «Fito» de falta.

El segundo parcial ha sido más intenso, los reusenses han comenzado a estar acertados desde la boya y han aprovechado los despistes de Calella. Los 3 goles del CEF Creu Groga han sido obra de Adrià Jiménez con un disparo botando, Dani Muñoz tras un rebote muy luchado en la boya y de Marc Palomino que se ha lucido con un disparo a la escuadra por el palo corto desde 5 metros.

El tercer parcial ha sido el mejor del CEF Creu Groga. Los de Roma han impuesto su físico y una contra bien aprovechada por Julio a pase de Fito ha puesto el 5-3. Nuevamente Julio haría el 6-3 con una buena definición tras la exclusión temporal del portero reusense. Aleix Aguilar cerraba muy bien la portería y la dejaría a cero en este parcial. La buena dinámica seguía por los calellenses y Sánchez haría el 7-3 con un disparo que se traga el portero reusense.

El último parcial comenzaba con 7-3, muy a favor de los calellenses. Adrià Jiménez haría el 8-3 con un disparo a la escuadra. Los de Roma se han empezado a relajar y han tenido una gran cantidad de errores que los reusenses han aprovechado para hacer 4 goles, el último de ellos a 1 minuto 40 del final. A pesar del gran sufrimiento, sin sorpresas los calellenses han llevado el importantísimo duelo al Crol Centre Calella.

Del equipo de Roma han jugado: Aleix Aguilar, Jordi, Sergi Vila, Adrià Jiménez (2), Fito (2), Rubén, Txema, Sanchez (1), Julio (2), Joel, Marc Palomino (1), Tom y Oriol Martí (p).

El próximo sábado el Club Deportivo Fundación Creu Groga se desplazan a Sant Pere de Ribes para enfrentarse al Club Waterpolo Garraf.

Parciales: 1-0 / 3-3 / 3-0 / 1-4

CEF CREU GROGA 8