El Club Deportivo Fundación Creu Groga se lleva la victoria ante el CN ​​Sallent

Dic

Los chicos del Club Deportivo Fundación Creu Groga no empezaron nada bien y aunque las buenas paradas de Oriol Martí, permitieron 2 goles sallentins breve. En los últimos instantes del primer cuarto el CN ​​Sallent puso el 2-3 en el marcador.

En el segundo cuarto los hombres de Roma encontraron la tecla y Julio empató a 3 con un tiro cruzado a la escuadra en superioridad. Cisco hizo el 4-4 con un globo lejano que entró con un poco de suspenso. Los sallentins marcaron el 4-5, pero Luis a la boya marcó un gran gol que suponía el 5-5 al descanso.

Ciertamente el equipo no estaba jugando bien y estaba concediendo muchas facilidades, tras el descanso con la gestión de Roma, el Club deportivo Fundación Creu Groga comenzaron muy intensos y los sallentins se vieron muy superados. El tercer parcial acababa con un 4-0 a favor de los calellenses y nota importante a destacar, Aleix Aguilar dejó su portería a 0 en todo el cuarto.

El último parcial era cuestión de cordura. Los del CN Sallent reducirían distancias pero no fue suficiente. Un gol de Cisco y otro de Adriano Jiménez les dejó sin opción y el Club Deportivo Fundación Creu Groga se llevaron la victoria por 14 a 8.