Instalaciones

La Piscina Olímpica de Crol Centre

Las instalaciones del Crol Centre, cuentan con la piscina exterior climatizada de dimensiones olímpicas (50m x 25m), situada frente a la terraza del Centro Médico Creu Groga y a sólo 100m de la playa.

La piscina olímpica de Crol Centre se puede utilizar durante todo el año ya que mantiene una temperatura de 27ºC. El microclima de la zona, con pocas lluvias, buena insolación y temperaturas medias superiores a los 10ºC en los meses más fríos, convierten Calella en el lugar idóneo para la preparación de los deportistas al aire libre.

Instalación de «La Muntanyeta»

La instalación municipal de «La Muntanyeta» se trata de una zona multideportiva que combina instalaciones al aire libre e instalaciones cubiertas. Desde la Fundación Creu Groga, semanalmente vamos a hacer actividad física en una zona multideportiva que nos permite correr y realizar todos los ejercicios que se llevan a cabo en las sesiones de entrenamiento.

Es una instalación que se puede utilizar todo el año y que cuenta con pistas de atletismo, pista multideportiva interior y también un campo de fútbol de césped artificial. Espacio muy completo para realizar  la actividad multideportiva de nuestra Fundación.

Gimnasio Health & Fitness

Una pieza fundamental del entrenamiento específico de cualquier modalidad deportiva, es «el entrenamiento oscuro» dirigido a complementar la actividad física que se realiza. Por eso no podía faltar en las instalaciones deportivas de Creu Groga, un gimnasio; el Health & Fitness. Con más de 400m2 la zona de Fitness cuenta con diferentes espacios adecuados para la práctica de las diferentes disciplinas, dando un servicio complementario destinado a todos los que fomentan un estilo de vida saludable a través del deporte.