Nueva derrota del Club deportivo Fundació Creu Groga ante el CN Poble Nou B

Nueva derrota del Club deportivo Fundació Creu Groga ante el CN Poble Nou B

CEF Creu Groga 5
Pueblo Nuevo B 14

Los chicos del Club deportivo Fundació Creu Groga hicieron un primer cuarto imperdonable con 0-6, el partido ya estaba roto.

En el segundo de cuarto llegaron los goles de Cisco con un disparo de 5 metros y de Pizzi en una superioridad. El CN Poble Nou B hizo un gol que puso 2-2 en el segundo parcial.

El tercer cuarto empezó con 2- 8, los calellenses no estaban incluso permitían contraataques con pérdidas de balón. En ataque se generó peligro con algunos lanzamientos, Pizzi logró marcar desde el punto de penalti y en los instantes finales Sergi Vila hizo el cuarto gol local y Adrià Jiménez anotó el quinto. 3-1 de parcial pero resultado muy adverso de 4-10. Las expulsiones definitivas de los hermanos Pizarro dejaron los calellenses sin referencias a la boya.

El último cuarto ya con los visitantes bien rodados fue muy desigualdad, con el resultado de 0-4. El partido acabó con 5-14 que deja a los calellenses tocados.

Jugaron por parte de los de Dani Roma: Aleix, Jordi Nin, Sergi Vila (1), Pizzi (2), Adrià Jiménez (1), Marc, Cisco (1), Adrià Acosta, Luis Pizarro, Julio, Joel y Tom.