Segunda victoria consecutiva del Club Deportivo Creu Groga ante el Club Waterpolo Garraf

Los hombres de «Roma» afrontaban un partido en un horario complicado (20: 45h) ante un CW Garraf que podía poner en problemas sobre todo con la corpulencia de alguno de sus jugadores.

En el primer cuarto, los chicos del CEF Creu Groga estuvieron bastante acertados y Julio en el primer minuto del partido hizo el 0-1, Lluís a la boya hizo el 1-2 y nuevamente Julio anotó el 1-3 y el 1-4 con jugadas rápidas. Sánchez anotaría el 5 con una gran vaselina y el parcial terminó 2-5.

El segundo parcial fue el más flojo de los de Calella, concedieron espacios y encajaron 4 goles aunque hicieron también 4, obra de Pizzi con una cuchara a la boya, de Lluís con un gran disparo a la boya, de nuevo Pizzi esta vez con un disparo lejano a la escuadra y Lluís de nuevo con un disparo de 5 metros. 4-4 en el segundo parcial y 6-9 al descanso.

Aunque los chicos del Club Deportivo Creu Groga eran muy superiores, la diferencia en el marcador no era la que se buscaba. En el tercer cuarto, Luis hizo el 10º a la boya y Julio haría el 11 después de un gran pase de Fito. Fito anotaría el 12 en un lanzamiento en hombre de más. El tercer parcial acabaría con 2-3.

El último cuarto comenzó con un penalti que provocó Luis y Fito transformaría en gol. A los pocos minutos Julio acabaría un contraataque y de nuevo Julio haría su 6 a placer. Pizzi haría 2 goles seguidos uno en contraataque y el otro en una buena jugada colectiva. Los locales anotando 2 goles, uno de ellos de penalti y el último cuarto acabaría con 2-5 y el resultado final fue de 10-17.

A pesar de la diferencia en el marcador, el equipo no está satisfecho con el trabajo ya que el juego no fue lo suficientemente bueno, dessordre en ataque y falta de intensidad en defensa.

Jugaron por el CEF Creu Groga: Oriol Martí (p), Jordi, Sánchez (1), Pizzi (4), Joel, Fito (2), Rubén Ruiz, Luis Pizarro (4), Julio Jiménez (6), Txema, Tom y Aleix Aguilar.

Resultado final:

Garraf: 10
CEF Creu Groga: 17

El próximo sábado 23 de febrero, los calellenses recibirán en Tarraco al Crol Centre.

Los resultados del fin de semana han favorecido al Club Deportivo Fundación Creu Groga que se coloca en 3º lugar tras el tropiezo del Hospitalet B contra el Minorisa B