Victoria del Club deportivo Fundación Creu Grogaa que da un lugar en el Play Off de ascenso

El Club Deportivo Fundación Creu Groga estaban obligados a ganar para garantizar un lugar en los Play-off de ascenso.

El CW Anglés que al principio del primer cuarto se puso por delante, venía con pocos jugadores pero plantó cara sobre todo en el primer cuarto donde casi cada disparo suyo fue gol.Un gol de Luis a la boya abrió la lata de los calellenses y Pizzi con un buen disparo empataron el match a 2. el 3-2 fue obra de Joel ya partir de ahí el CW Anglés siempre fue detrás. De nuevo Joel anotó en contraataque y Pol Guiu hizo el 5º con un disparo de media distancia. El parcial acabó con 5-3.

El partido tenía momentos de absoluto desconcierto por acciones que los árbitros señalaban como faltas que no se cogían por ninguna parte. Rubén robó el balón y anotó al contraataque el 6-3. El 7º fue obra de Julio tras una superioridad marcada por la pizarra. El 8-4 fue obra de Fito con un disparo que cogía por sorpresa al portero gerundense. Tom con un palmeo en superioridad hizo el 9-4 con el que se llegó al descanso.

Parecía que el partido ya se había roto y en Roma hizo rotaciones, dando entrada al capitán Adrià Acosta que volvía de una lesión. Hubieron muchos minutos sin goles y muchas ocasiones errores por parte de los de Calella mientras el CW Anglés prácticamente no llegó a portería. Los calellenses anotaron 2 goles, el primero obra de Pizzi a la boya y el segundo de Pol Guiu con un disparo botando. Se llegó al último cuarto con 11-4.

El último parcial siguió la misma tónica que el tercero, los de Calella podrían haber anotado en múltiples acciones pero erraron muchísimo, en tanto que permitieron contraataques del CW Anglés que convertirse en 2 goles en contra. En Fito anotaría con un buen disparo de 5 metros y Joel palmear un rebote con el que se cerraría el marcador del match, 13-6.

Del Club Deportivo Fundación Creu Groga jugaron: Aleix Aguilar, Pol Guiu (2), Aarón, Pizzi (2), Adrià J, Fito (2), Rubén (1), Adrià Acosta, Luis (1), Julio (1) , Joel (3), Tom (1).

CEF CREU GROGA 13
CW ANGLÉS 6