Victoria sin complicaciones del Club Deportivo Fundación Creu Groga ante el CN Igualada B

El Club Deportivo Fundación Creu Groga jugaban de nuevo su partido de waterpolo en la piscina de Lloret y recibían en casa al colista de la categoría. Los chicos de Dani Romaní consiguieron una nueva victoria por 26 goles a 3 ante el Club Natación Igualada «B».

En la primera jugada del partido Dani Muñoz adelantaba a los locales y dejaba entrever cuál sería la tónica del partido. Con el CEF Creu Groga  haciendo valer su juego y poniendo más orden que de costumbre llegó el segundo gol de manos de Luis Pizarro desde la boya. Tom anotó el tercero después de luchar la posición y conseguir plantarse delante del portero. Cisco Roqué y Adrià Jiménez hacían valer su buen tiro exterior para anotar el 4º y 5º goles locales. Para terminar el 1er cuarto, Dani Muñoz, por partida doble, y Lluís Pizarro volvían a ver portería. El marcador al final del primer cuarto dejaba un contundente 8 a 0.

En el segundo cuarto Cisco entró con mucha fuerza anotando 2 goles seguidos. Txema, uno de los más jóvenes del equipo recibió un penalti que él mismo se encargó de tirar de forma magistral a la escuadra derecha poniendo el 11-0 en el marcador. El CN Igualada B no se dejaba llevar por el resultado y seguía luchando el partido pero los de Dani Romaní, con buenas jugadas de contraataque conseguían ampliar aún más la distancia con goles de Dani Muñoz, Marco Palomino, Adrià Acosta y Sergi Vila. A pocos segundos del descanso, el capitán Adrià Acosta volvía a ver portería robando un buen balón a la boya para sumarse al contraataque y chutar tras una gran asistencia de Luis Pizarro. El marcador en la mitad del encuentro reflejaba un claro 16-0.

El tercer cuarto empezaba idéntico al primero, con goles de Luis Pizarro y Dani Muñoz que alcanzaban el 21-0. Fue entonces cuando el capitán visitante, A. Bosch logró el primer tanto para los Igualadina. Llegando al final del 3er cuarto con un marcador de 21-1.

En el último cuarto Adrià Jiménez seguía con buenos goles con disparos exteriores y Cisco el replicaba marcando también desde fuera. El capitán Igualadí volvía a marcar en dos ocasiones, una de ellas un gran disparo a la escuadra izquierda de Sergi Cristóbal que no pudo hacer nada para evitar el 3 gol Igualadí. Adrià Jiménez marcaba a 40 segundos del final del partido y dejaba el 26-3 final.

Cabe destacar la actitud del CN ​​Igualada B que en todo momento lucharon el partido a pesar del resultado.